WhatsApp Alertas se presenta en Latinoamérica

La plataforma helpdesk de Atención al Cliente WhatsApp Alertas se presenta en Latinoamérica en el marco de un seminario en Buenos Aires (Argentina) que acogió a más de 70 personas pertenecientes del mundo de las agencias de publicidad, medios de comunicación y empresas del sector de las nuevas tecnologías.

Dicha iniciativa estuvo dirigida por el Director Comercial LATAM, Gonzalo Gómez Rufino, el cual mostró los beneficios de esta herramienta a la hora de implantarla a nivel empresarial para suplantar al servicio de Atención al Cliente o Call Center tradicional, así como para gestionar de forma satisfactoria concursos vía WhatsApp. 

whatsapp alertas se presenta en latinoamerica

WhatsApp Alertas

WhatsApp Alertas nació como servicio complementario de WhatsApp Marketing en el año 2015. Es la primera plataforma de Atención al Cliente vía WhatsApp y aparte de ser un Call Center tradicional, dicha herramienta constituye un chat multiagente, en el que se pueden compartir aparte de mensajes de texto, todo tipo de documentos: fotos, vídeos, ubicaciones, vCards, documentos, etc.

Además, el servicio de WhatsApp Alertas te ofrece informes en tiempo real de cómo se comportan los usuarios y los agentes del chat, así como la posibilidad de mantener conversaciones simultáneas entre varios agentes, asignar conversaciones, agregar notas internas y grabar en una agenda de contactos todos los datos del usuario.

La herramienta WhatsApp Alertas no sólo es utilizada por las empresas a modo de servicio de Atención al Cliente o Call Center, sino que muchas compañías lo han utilizado ya para realizar concursos, promociones o sorteos vía WhatsApp al estilo alta #PalabraClave.

Concursos vía WhatsApp

Cacaolat, Bifrutas, Renault, Alain Afflelou o WhatsTravel, son algunas de las empresas que han gestionado concursos vía WhatsApp utilizando WhatsApp Alertas de forma satisfactoria. Si quieres saber más cómo gestionar una campaña vía WhatsApp de forma exitosa y aprender cómo lo han hecho estas y otras empresas pulse aquí.