WhatsApp Alerta

WhatsappAlertas

Canal vía WhatsApp

WhatsAppAlertas, nace en España, en el año 2016, como la primer plataforma online de atención al cliente via chat de WhatsApp con la posibilidad de crear un canal automatizado vía WhatsApp. Comunícate con tus clientes vía WhatsApp con un mismo y único número de remitente via nuestro panel de gestión, multi-agente para empresas. 

Contamos con dos plataformas: LOGIN AGENTES y SAC CANAL WHATSAPP una tecnología de atención al cliente automatizada con respuestas automáticas en un menú, dónde podrá enviar comunicados a sus usuarios con un mismo número de remitente y su propia foto perfil o logotipo. Podrá crear concursos vía whatsapp con palabras claves al estilo #AltaMarca hoy en día considerado una poderosa estrategia de mobile Marketing en medios o concursos vía whatsapp.

La plataforma LOGIN AGENTES, pensado para gestionar chats profesionalmente al estilo whatsapp call center. podrá crear listas de contactos, gestionar conversaciones en tiempo real, Configurar dispositivos de escucha, crear permisos para diferentes roles; Supervisores, Agentes. Gracias a la gran usuabilidad del panel de gestión. La plataforma de atención al cliente con agentes o helpdesk para comunicarte con tus clientes vía Whatsapp, se llama WhatsappAlertas.

Un canal vía whatsapp de manera profesional con una plataforma multiagente.

¡Solicita una DEMO de WhatsAppAlertas !