5 Razones para usar WhatsApp

En el mercado existen numerosas aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas, las más famosas son WhatsApp, Telegram, Line y Viber. Todas ellas tienen sus pros y sus contras, pero entre todas ellas, te vamos a dar 5 razones para usar WhatsApp:

5 razones para usar WhatsApp

      • Disponible en sistemas operativos La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Messenger está disponible en los principales sistemas operativos de los smartphones: Android, IOS y Windows Phone. La descarga de esta aplicación es de forma gratuita y gratis resulta también el envío de sus mensajes, que pueden ser de todo tipo: texto, imágenes, vídeos, documentos, vCards, localización, etc., así como las llamadas a través de dicha aplicación. Para usar WhatsApp es necesario tener un teléfono inteligente y tener contrata una tarifa de datos o conexión wifi.

 

      • Popularidad A pesar de que existen en el mercado otras aplicaciones de mensajería instantánea con tan buenas características como WhatsApp, esta última es la que mayor popularidad ha tenido entre los usuarios de smartphone debido a que es más accesible y fácil de usar que las demás.

 

      • Envío de todo tipo de mensajes WhatsApp te ofrece la posibilidad de mandar todo tipo de mensajes, no sólo texto, sino también imágenes, vídeos, documentos, vCards o contactos, urls y localización, entre otras. Además, tal y como ha anunciado de cara a sus próximas actualizaciones, va a permitir compartir archivos de música.

 

      • Seguridad Ya en sus últimas actualizaciones, WhatsApp ha implantado un cifrado de extremo a extremo que permite preservar la privacidad y asegura que sólo los mensajes serán leídos por el destinatario de los mismos. Además WhatsApp no podrá acceder a ellos, ya que cada mensaje tiene un candado y un código único.

 

      • Otras opciones WhatsApp es una aplicación que continuamente está incorporando nuevas actualizaciones u opciones. En las próximas semanas, según ha anunciado, se podrá hacer a través de dicha plataforma videollamadas, enviar gifs y emojis de más tamaño, incorporará herramientas de diseño e implantará más opción en los grupos. Si deseas saber más información al respecto pulse aquí.